Publicaciones

Andy es el autor del tres best sellers: “BrandOffOn. El Branding del Futuro«, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI, que lleva más de 300 semanas entre los más vendidos de Amazon y va por su 11ª edición. Y de «HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?«, ya por su 4ª edición, uno de los libros imprescindibles para entender el presente y el futuro de la sociedad digitalizada. En 2020 publicó su tercer libro en solitario: «TOTEM. Transformando clientes en creyentes«, uno de los libros más vendidos desde su lanzamiento que ya va por su 5ª edición y el primer libro sobre marcas y empresas de la nueva era post covid-19.

Brandoffon

La puerta de entrada al Branding del Futuro.
El Branding en el siglo XXI no será necesario, sino inevitable. De lectura imprescindible para todas aquellas marcas que han comprendido que ya no estamos en una Era de cambio, sino en un cambio de Era.
Las grandes marcas en lugar de predecir el futuro, lo generan.

Comprar Brandoffon


Humanoffon

¿Está internet cambiándonos como seres humanos?.

No estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era. Toda nueva era necesita de un nuevo Hombre: HUMANOFFON.

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta nueva Era Digital. Hay muchos desafíos nuevos, pero también muchas herramientas valiosas para poder hacerlo.

A través de las 27 letras de nuestro abecedario, Stalman nos lleva a reflexionar sobre todos los temas actuales que esconden el cambio en esta Era «HUMANOFFON«; la era del ser humano que sabe vivir entre dos mundos: el on y el off line, enriqueciéndolos mutuamente.

A traves de palabras como Abrazos, Cambio, Educación, Internet, Trabajo, Mujer, Utopia, etc, Stalman nos vislumbra al hombre que surgirá a partir de todos los avances científicos y tecnológicos actuales. Porque el mundo necesita una revolución humana. El nuevo «HUMANOFFON«, es el avance de un hombre que aprende a convertir a dos mundos, en uno solo.

Comprar Humanoffon


TOTEM

Transformando clientes en creyentes.


En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.

Comprar TOTEM