Entre lo Confortable de la Mentira y la Incomodidad de la Verdad

En su discurso inaugural el flamante Presidente Javier Milei dijo: «Prefiero decirles una verdad incómoda antes que una mentira confortable”. Me resultó curioso que cuando un servidor público dice la verdad, parte del periodismo, de la sociedad y de la oposición se alarmen. Deberían generar espanto la mentira, la desinformación, la manipulación; no la verdad. La…

Detalles

Marcas que unen a las personas.

El propósito de TOTEM Branding es crear o transformar marcas que unen a las personas. En una sociedad cada vez más dividida, las conexiones importan más que nunca y la gente quiere que las marcas lideren el camino. Y con el equipo TOTEM abordamos el desafío con compromiso y responsabilidad. Ayudamos a que las marcas puedan…

Detalles

El desorden es el nuevo orden.

Hay eventos en la historia de la humanidad que marcan. Hay momentos en la historia de la humanidad en los que muchos eventos simultáneos de magnitud se transforman en un nuevo orden. El desorden es el nuevo orden. Rusia ha iniciado la guerra más grande en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. Irán tiene el gobierno más…

Detalles

El propósito como motor de éxito: Cómo las empresas y marcas líderes transforman el mundo y generan resultados excepcionales

El propósito se ha convertido en un imperativo estratégico para el éxito empresarial en la actualidad. Escribir una declaración de propósito es fácil, lo que viene después es lo difícil. El propósito ayuda a transformar la conexión entre los empleados y la organización en una de confianza y compromiso en lugar de transacciones y contratos. Como…

Detalles