foto_sobre_andy

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en Branding del mundo. Tiene talento y carisma, y ha sido considerado como “Mr. Branding” en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud. Autor del best-seller “Brandoffon. El Branding del futuro”, considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. Director del “Master Brandoffon” en Esden Business School y Profesor y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica. Como un experto en identidad con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 20 países.

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios Avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona. Diploma del “International Digital Business Seminar” en RCC-Harvard.

Ha sido Director de Marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina 2000. Desde 2002 es el CEO de Cato Partners Europe & LatAm. Reputado conferencista y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo, a mejor.
Un humanista en el mundo de la empresa.

Es conferenciante tanto en España como en otros países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. Coautor de los libros ‘‘Los colores del conocimiento. Una visión de la sabiduría humana’’(2013), ‘‘Barcelona: Capital Mundial del Fútbol’’ (2012) y ‘‘Vicente del Bosque: El Spanish Leader completo’’ (2012). En Junio de 2016 publicó, también con Planeta, su segundo libro en solitario “HUMANOFFON”.