foto_sobre_andy

Andy Stalman es uno de los mejores expertos en Branding del Mundo. Tiene talento y carisma, y es considerado como “Mr. Branding” en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud.
Como un experto en marcas con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 25 países.

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.

De 1994 a 1997, se desempeñó como Director de Marketing para Lacoste.
De 1998 a 2002 fue Director de Marketing de Aeropuertos Argentina 2000, encargado del desarrollo del marketing y comercial de los 35 mayores aeropuertos del país. Durante 16 años fue Managing Director de Cato Partners Europe & Latam. En la actualidad es socio cofundador y Managing Director de TOTEM Branding.
Conferenciante tanto en España como en otros países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica es uno de los “top 100 conferenciantes de España” según la prestigiosa consultora Thinking Heads. También es miembro del concejo asesor del World Football Summit.

Director del “Master Brandoffon” en Esden Business School, para España, Colombia y México. Profesor del Executive MBA del IE Business School. Premio a la Excelencia Académica del IE, Executive Education. “Gigante del Branding”. Responsable del III Módulo Internacional ‘‘Cátedra Andy Stalman’’ en la Universidad Piloto de Colombia.
Catedrático del CESA, Colombia y profesor invitado de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura, Perú. Profesor invitado en Escuelas de Posgrado en ambas orillas del Atlántico. Diploma del “International Digital Business Seminar” en RCC-Harvard.

Autor del best seller “BRANDOFFON, el Branding del futuro”, ya por su séptima edición que lleva más 4 años como uno de los más vendidos de Amazon y es considerado como uno de los libros mas influyentes del siglo XXI en su campo. En Junio de 2016 publicó, también con Planeta, su segundo libro en solitario “HUMANOFFON”, ya por su cuarta edición. Coautor de “Los nativos digitales no existen” publicado por Deusto en 2017.
Su blog ha sido premiado como el Mejor Blog de Marketing de España en 2015 en la categoría ‘Premio anual Top Blogs Marketing’; y lleva ya más de dos millónes de visitas. Miembro de la Junta Directiva de la Asoc. Española de Centros Comerciales (AECC). Elegido jurado del Festival de Cannes Lions 2015. Ha escrito más de 150 artículos especializados en Branding, Comunicación, Diseño y Marketing para varios países y medios. Coautor de los libros ‘‘Los colores del conocimiento. Una visión de la sabiduría humana’’(2013), ‘‘Barcelona: Capital Mundial del Fútbol’’ (2012) y ‘‘Vicente del Bosque: El Spanish Leader completo’’ (2012).