Gracias a mi mujer, Josefina, estás en cada letra y en cada palabra del libro. Porque inspiraste y porque lo co-escribiste. Sin vos HumanOffOn no existiría ni tendría sentido.

Gracias a mi familia por cada segundo y cada minuto que les robe para escribir el libro y a los que siempre me respondieron con una sonrisa, un abrazo y un te quiero.

Gracias Roger Domingo por darme la oportunidad de volver a escribir y por la confianza para escribir en total libertad.

Gracias a Ana Senosian, Iñigo Lanz y Ander García, estudiantes de Creanavarra, por las maravillosas ilustraciones que sintetizan visualmente la emoción y el mensaje de manera sobresaliente. Y por vuestro talento, profesionalidad y compromiso. Y a Creanavarra.

Gracias Sergio Stalman porque porque con cada consejo me enseñas a tener un nueva mirada, abriendo puertas que ni siquiera existían.

Gracias Marcelo Ghio por regalarme tu tiempo para discutir sobre el diseño de la portada y por tus sabios consejos.

Gracias Carola Kunkel por ser una editora comprensiva, talentosa y apasionada.

Gracias Gema, Charlie, Leo, Ana, Juan Carlos, sin ustedes cubriéndome las espaldas jamás podría haberlo hecho.

Gracias Felipe Stalman por haber escrito palabras tan maravillosas y esenciales y por habernos regalado esas palabras y momentos inolvidables en la presentación del libro. Te admiro y aprendo de vos desde que te conozco y cada día más.

Gracias David Stalman por estar en HumanOffOn, hace 60 años y hoy.

Gracias Gema Lloret por tu arte, por conectar las cosas, por hacer que las cosas sucedan y por comunicar y ayudar a comunicar tan bien.

Gracias Emiliano Pérez Ansaldi por decirme no bien leíste Brandoffon que te “faltaba más Andy”. Creo que en este nuevo no podrás decir lo mismo. Y gracias por tu incondicional apoyo y por enseñar desde la humildad.

Gracias a Nacho de Pinedo, Salvador Suarez, Alberto Benbunam y Sebastián Muller por ayudarme a pensar y repensar el título y el contenido mientras disfrutábamos de nuestros encuentros gastronómicos.

Gracias Susana Cabrera por releer las letras desordenadas y compartirme tus enriquecedoras impresiones.

Gracias Raúl Rodriguez porque con cada conversación que tuvimos creamos nuevos mundos que me llevaron siempre a la inspiración.

Gracias Fiorella Gamero por responder incondicionalmente que si cuando te pedí que me regalaras unas palabras para la contraportada del libro.

Gracias Sebastián Fernández de Lara por tus generosas palabras y por tu humildad para seguir siendo el mismo maestro de siempre.

Gracias Sebastián Muller por la infinita emoción que me hiciste llegar desde Buenos Aires. Esperar tus palabras ha sido de las más bellas esperas.

Gracias Juanjo Fraile porque construís futuros, puentes y conexiones buscando que la positividad seanel denominador común. Gracias por ayudarme a cocinar las ideas del libro y por tu inmediato y generoso apoyo.

Gracias Marcos Aguinis por tu tiempo, tu generosidad y tus inspiradoras palabras.

ElonMusk-SuficientementeImportante

Gracias Eladio Aráiz porque da igual en donde estés tu generosidad y grandeza van siempre contigo. Si dar es sinónimo de riqueza debes ser ya millonario.

Gracias Francisco Torreblanca por pensar y hacer pensar.

Gracias Idoia Iribertegui profesora de Creanavarra y de Ana, Iñigo y Ander por enseñar a pensar, a razonar y a hacer de manera diferente. Y por tus generosas palabras en Pamplona.

Gracias Ana Reyes Lorenzo por tu apoyo y empuje en las redes sociales desde el minuto cero.

Gracias Manuel Moreno por la entrevista y por compartir.

Gracias Èlia Guardiola por ser la primera en compartir una foto con el libro en Twitter, y por tus buenas vibras.

Gracias Borja Muñoz. Que compartas HumanOffOn ya es motivo suficiente para agradecerte, pero que además me rebautices como “el Seth Godin latino” ya merece un agradecimiento plus.

Gracias Hernán Rodríguez por ser el primero en compartir una frase del libro en Twitter. Y ¡que frase!, una de mis favoritas.

Gracias Ricardo Rojas por compartir porque si.

 

Gracias Dolores Bañon, Digno Pastor y Rocío Clemares por ser los primeros en elegir HumanOffOn para compartir con todo el equipo de trabajo de Carrefour Property y Carmila.

Gracias Emmanuel Aguilar por compartir en Twitter los “momentos HumanOffOn”, encontrando en cada noticia la cara humana.

Gracias Martin Wainsztein. Si todo el mundo tuviera un amigo como vos, que afortunada sería la humanidad.

Gracias José Luis Casal por elegir, de los primeros, a HumanOffOn como compañero de viaje. Gracias por hacerlo y compartirlo.

Gracias Alberto Isusi, Gorka Aparicio y al equipazo de Esden Business School por permitirnos aplicar una nueva forma de enseñar donde la creatividad y una nueva mirada son la sangre que corre por las venas del Master Brandoffon. Por dejarnos enseñar como creemos que hay que hacerlo y lo decimos en HumanOffOn.

Gracias Eugenia Toledo por ser una de las marketineras más humanas que conocí hasta hoy. El marketing editorial y HumanOffOn tienen suerte de tenerte.

Gracias Alicia Davara, Pablo Mutri, Carlos Bóveda, Guillermo Rodríguez, Leonel Erlichman y Pat Garavano por vuestro apoyo porque sí.

Gracias @Karen_Moll por haber sido la primera en sacar a pasear a Humanoffon, y viceversa.

Gracias Oianko Choperena, @Mcarabali, Mireya Trias Monllau, Mirka Plasencia y Angélica Pereyra por vuestra generosidad en compartir Humanoffon.

Gracias Rodrigo Martinez por enseñar desde la humildad y por dar por el mero hecho de compartir.

Gracias a mis compañeros del International Digital Business Seminar @ Harvard por acompañarnos en la presentación.

Gracias a todas las personas cuyo nombre olvide agregar o cuyo nombre no conozco que comparten, inspiran, enseñan, aportan, hacen del mundo un lugar mejor.

Gracias.Muchas gracias.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar